Importante

Por favor, visiten la entrada "adquiero un dominio".

Saludos

sábado, 20 de diciembre de 2008

Analizamos LiveJournal

Hola, hoy vengo aquí con un analisis de un sistema de blogs, yo lo he oido muy poco, pero..., a lo mejor es de calidad. Empecemos :D

¿Qué es LiveJournal?
LiveJournal es un diario, un blog, un foro de discusión, una red social y muchas otras cosas que permite a los internautas mantener un periodico o diario en línea. También es el nombre del software del servidor de codigo abierto que fue diseñado para ejecutarlo.

¿Qué diferencia tiene de otros blogs?

La diferencia que tiene LiveJournal de otros sitios de blogs es que LiveJournal incluye caracteristicas al estilo WELL (Whole Earth 'Lectronic Link') de una comunidad y caracteristicas de redes sociales similares a las de Friendster.

¿Cuando fue creado LiveJournal?

LiveJournal fue creado en 1999 por Brad Fitzpatrick como una forma de mantener actualizados a sus amigos del instituto de sus actividades. En enero de 2005 la compañia de software para blogs Six Apart compró Danga Interactive, la compañía de Fitzpatrick que mantiene LiveJournal.

Fuente: LiveJournal

Espero que os haiga gustado esta entrada. Si quereis probar el LiveJournal nada mas teneis que acceder a LiveJournal pulsando aquí.

Dentro de nada publicaré una entrada explicando como se crea y funciona LiveJournal ;), no os desespereis, la entrada esta a la vuelta de la esquina ;)

Saludos


Patrocinadores:

tarot

1 comentario:

My Family dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Afiliados

Repostería y Dibujos Aras - Desarraigos Provocados - La mejor web de naruto! - NJCalvo Blog - iSecreto Dra. Katherine Gomez G
----
¿Quieres añadir tu web, blog, u otro? ¿Quieres que conoscamos tu web, blog u otro? Estas en el lugar idoneo, enviame un email con los siguientes datos a IvanHCelrinconelmejor[arroba]gmail.com Nombre de la web, blog u otro: Nombre a aparecer: URL de la web, blog u otro: