Importante

Por favor, visiten la entrada "adquiero un dominio".

Saludos

sábado, 27 de diciembre de 2008

¿Qué es FriendFeed?

Hola a todos, leyendo mi recien comprada revista Personal Computer e Internet (nº72), encontré varias herramientas que nos podrían ayudar bastante, tanto a los bloggers como a los webmasters.

Una de las herramientas que encontré fue FriendFeed, a continuación os explicaré que es FriendFeed con fragmentos sacados de la revista Personal Computer e Internet (PCeI)

¿Qué es FrienFeed?

FriendFeed es un portal LifeStreaming.

Un blog se puede complementar de muchas formas y una muy interesante es mostrar información de los servicios que giran alrededor de sus autores. Últimas canciones escuchadas en Last.FM, las fotos subidas a Flickr... FriendFeed permite integrar estas actualizaciones en tu blog sin apenas esfuerzo. (Fragmento sacado de PCeI - Pagina 178).

Los bloggers suelen empezar usando alojamiento de imagenes, y de archivos para sus blogs, para que la gente los pueda visualizar mejor. Mas adelante suelen ir usando sistemas de MicroBloggin (ya los daremos mas adelante) para informar a la gente de las noticias de su blog.

Pues gracias a FriendFeed puedes englobar todos tus servicios en una misma pagina, para que toda aquellas personas que la visiten sepan todo lo que estás haciendo en este momento.

AVISO: Solo verán los servicios que tu añadas en tu FriendFeed.

Mas adelante os contaré y os explicaré como se usa y se crea un FriendFeed ;).

Saludos

Siguientes Capitulos
:
Patrocinador:
alquiler camaras congelacion
Paquetes vacacionales
tarot

No hay comentarios:

Afiliados

Repostería y Dibujos Aras - Desarraigos Provocados - La mejor web de naruto! - NJCalvo Blog - iSecreto Dra. Katherine Gomez G
----
¿Quieres añadir tu web, blog, u otro? ¿Quieres que conoscamos tu web, blog u otro? Estas en el lugar idoneo, enviame un email con los siguientes datos a IvanHCelrinconelmejor[arroba]gmail.com Nombre de la web, blog u otro: Nombre a aparecer: URL de la web, blog u otro: