Importante

Por favor, visiten la entrada "adquiero un dominio".

Saludos

jueves, 15 de enero de 2009

Como registrarse en FriendFeed - Como invitar a tus amigos

Hola a todos, como ya he dicho en la entrada anterior, os explicaré como registraros en FriendFeed y os explicaré sus sencillos campos del registro, bueno, creo que lo primero y lo ultimo que he dicho ha sido mas o menos lo mismo XD.

Como registrarse en FriendFeed


Para registraros en FriendFeed solo teneis que seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la zona de registro pulsando aquí.

  2. Todos esos datos son normales en cualquier registro, el unico en el que teneis que prestar atención es en el del apodo, ya que el apodo será el nombre de tu zona de FriendFeed y también a la ultima opción, que te pregunta si quieres que tu canal sea publico o no (esto está en vuestra decisión).

  3. Verifica tu registro con el enlace enviado a tu e-mail.

  4. Continuamos en la pagina web. Te pedirá que busques tus amigos, está claro que esto es opcional, pero, lo recomiendo al 100%, así si a tus amigos les gusta, también se lo podrán decir a otras personas. Como no se que sistema vais a utilizar, tendré que hacer un tutorial para cada uno, pero no se preocupen, no tendrán que salir de este post ;).

Buscar amigos en:
GMail
Yahoo
Hotmail
FaceBook

Buscar amigos en GMail

Para buscar amigos en Gmail, debes seguir estos sencillos pasos:

  1. FriendFeed te pide permiso para acceder una unica vez, dadle a conceder acceso (no tendrán acceso a tu contraseña ni nada por el estilo).

  2. Te aparecerá la lista de tus contactos que tengan FriendFeed, subscribete a su Feed (o al de los que te interesen) u omite.

  3. A continuación te aparecerá una lista de los contactos que no tienen FriendFeed, invitalos a todos (cuidado, a lo mejor tienes contactos de empresas y todo eso, no los invites ya que suelen ser robots o e-mails de trabajo)

Buscar amigos en Yahoo


Pa
ra buscar amigos en Yahoo, debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Tendrás que conectarte con tu usuario y tu contraseña mediante la pagina que FriendFeed te ha ofrecido.

  2. A continuación le aparecerán las condiciones, o mejor dicho el permiso que le debes de dar a FriendFeed para entrar en tu cuenta Yahoo. Aunque Yahoo te dija esto: Yahoo! no tiene ninguna afiliación con http://friendfeed.com y no puede garantizar la seguridad de los datos a los que permites que http://friendfeed.com acceda.

....

Pienso que con esas formas ya son suficientes, ya que las demas son super parecidas a esas. De todas formas, si tienen algún problema, no duden en contactar conmigo mediante mi e-mail (parte derecha del blog), o desde los comentarios.

En la proxima entrada sobre FriendFeed (a no muy lejos)

Saludos

Siguiente Capitulo: Analizamos la seciones de FriendFeed.

Capitulo Anterior: ¿Qué es FriendFeed?

Patrocinados:


alquiler coche malaga
drenaje linfatico manual en alicante
inseminacion artificial
mayorista ordenadores
moda infantil
poussette chicco
tarot
tiendagenerador electrico
tarot
car hire malaga
inseminacion artificial
moda infantil
tarot
car hire malaga
inseminacion artificial
tarot

No hay comentarios:

Afiliados

Repostería y Dibujos Aras - Desarraigos Provocados - La mejor web de naruto! - NJCalvo Blog - iSecreto Dra. Katherine Gomez G
----
¿Quieres añadir tu web, blog, u otro? ¿Quieres que conoscamos tu web, blog u otro? Estas en el lugar idoneo, enviame un email con los siguientes datos a IvanHCelrinconelmejor[arroba]gmail.com Nombre de la web, blog u otro: Nombre a aparecer: URL de la web, blog u otro: