Importante

Por favor, visiten la entrada "adquiero un dominio".

Saludos

jueves, 15 de enero de 2009

Vuelvo :D

Hola, ¿cuánto tiempo verdad?, bastante, de principio espero que hayais pasado unas buenas navidades, y como final pediros perdón debido a que no he escrito nada durante las vacaciones. Es que he tenido muchas cosas que hacer y no he podido, espero que me comprendais.

En DHC os contaré como me las he pasado yo, que me han regalado y todo eso, ya que no quiero cambiar el tema de blog, jajajaja.

Bueno, retomemos las entradas que habiamos dejado, que yo recuerde, nos habiamos quedado en el "registro de FriedFeed". Pues venga, retomemos la entrada.

Por cierto, la encuesta a sido cerrada, y los usuarios (1) han votado que se debería cambiar, debido a que nadie me ha propuesto ninguna, yo mismo he puesto esta, ¿que os parece?

Os espero en DHC y en la siguiente entrada.

Saludos

Patrocinados:
tarot

No hay comentarios:

Afiliados

Repostería y Dibujos Aras - Desarraigos Provocados - La mejor web de naruto! - NJCalvo Blog - iSecreto Dra. Katherine Gomez G
----
¿Quieres añadir tu web, blog, u otro? ¿Quieres que conoscamos tu web, blog u otro? Estas en el lugar idoneo, enviame un email con los siguientes datos a IvanHCelrinconelmejor[arroba]gmail.com Nombre de la web, blog u otro: Nombre a aparecer: URL de la web, blog u otro: