Importante

Por favor, visiten la entrada "adquiero un dominio".

Saludos

viernes, 27 de febrero de 2009

Aprovecha Twitter con los clientes

Hola a todos, como todos sabreis Twitter es un sistema de microblogging, es mas, es el mejor.

Si quieres aprovechar Twitter al maximo lo que debes de hacer es reforsarlo con plugins, clientes de escritorio, mejorar el diseño de tu perfil y todo eso, pues bueno, hoy vamos a ver que son los clientes de Twitter.

¿Qué son los clientes de Twitter?
  • Los clientes de Twitter son programas para el escritorio con los que puedes interactuar en Twitter desde el escritorio, sin tener que acceder a la web, claro está que debes de tener conexión a internet, ya que si no no se podrían conectar a los servidores de Twitter para poder enviar el mensaje.
¿Para qué sistemas operativos puedo encontrar clientes de Twitter?
  • Twitter lo puedes encontrar en varios sistemas operativos, entre los que podemos destacar Windows, Linux y Mac. Yo os podré enseñar como son, como usarlos y demas cosas unicamente de los sistemas operativos Linux y Windows, ya que de Mac no se y no tengo un Mac. Cuando me lo compre, instalaré directamente varios clientes de Twitter para venir aquí y enseñaros los tutoriales sobre ellos.

¿Qué son los tweets?

Los tweets son los mensajes que se dejan en Twitter, es decir, como los posts en los foros y las entradas en los blogs.

¿Qué se puede hacer con los clientes de Twitter?
  • Con los clientes de Twitter puedes enviar tweets, ver el perfil de otras personas, ver tweets, y en algunos, cientos de cosas mas (sarcasmo).
¿Qué recursos esenciales nesecito para usar un cliente de Twitter?
  • Para usar un cliente de Twitter simplemente nesecitas el sistema operativo (mas claro que el agua), y algunos requisitos, pero no llegan a nada lo que piden. Hay algunos clientes que te piden el Adobe Air. No se preocupen, en el proximo post os enseñaré a instalar Adobe Air en Linux. En Windows será como la mayoría de programas, aunque no os preocupeis, mas adelante, Windows.
¿Queda algo mas que explicar?
  • Creo que no hay mas que explicar, aunque ya sabeis, si teneis alguna duda, teneis mi e-mail o simplemente contestad a este post.
Espero que os haya gustado. Recordad que todo esto os va bien, ya que os ayuda a promocionar vuestro blog ;).

Saludos y hasta el proximo tema.

No hay comentarios:

Afiliados

Repostería y Dibujos Aras - Desarraigos Provocados - La mejor web de naruto! - NJCalvo Blog - iSecreto Dra. Katherine Gomez G
----
¿Quieres añadir tu web, blog, u otro? ¿Quieres que conoscamos tu web, blog u otro? Estas en el lugar idoneo, enviame un email con los siguientes datos a IvanHCelrinconelmejor[arroba]gmail.com Nombre de la web, blog u otro: Nombre a aparecer: URL de la web, blog u otro: