Importante

Por favor, visiten la entrada "adquiero un dominio".

Saludos

viernes, 6 de febrero de 2009

Blogcindario permite anuncios

Hola a todos, acabo de encontrar un servicio de blogs gratuitos (con subdominio) que te permite poner publicidad, ese es Blogcindario es un servicio de MiArroba que ha tenido bastante exito.

En los terminos de uso no te dice nada sobre poner anuncios, por lo que pregunté en el foro de soporte que tienen. Mi pregunta la podeis ver pulsando aquí.

Para crearte un blog de MiArroba debes acceder al apartado de blogs. También debes de estar registrado en MiArroba, algo muy sencillo de lo que creo que nadie se quejará.

Aquí os doy los pasos a seguir para conseguir un blog de ellos:
  1. Registrarse en Miarroba.
  2. Una vez registrado, accede a tu panel de blogs.
  3. A continuación pulsa en nuevo blog, en el panel de la izquierda.
  4. Sigue los pasos, son muy sencillos y no creo que tengan ningún problema con ellos, si tienen problemas, acudan al foro de soporte.
  5. Una vez echo tendrás acceso al panel de control.
He echo un foro con MiArroba para que veais el resultado antes de nada.

Dentro de poco analizaré MiArroba (aunque sea poco lo que haya que explicar).

Saludos

No hay comentarios:

Afiliados

Repostería y Dibujos Aras - Desarraigos Provocados - La mejor web de naruto! - NJCalvo Blog - iSecreto Dra. Katherine Gomez G
----
¿Quieres añadir tu web, blog, u otro? ¿Quieres que conoscamos tu web, blog u otro? Estas en el lugar idoneo, enviame un email con los siguientes datos a IvanHCelrinconelmejor[arroba]gmail.com Nombre de la web, blog u otro: Nombre a aparecer: URL de la web, blog u otro: