Importante

Por favor, visiten la entrada "adquiero un dominio".

Saludos

viernes, 27 de febrero de 2009

Calcula el ReTweet de tus Tweets con ReTweetRank

Hola, todavía no he podido crear el screancast sobre la instalación de Linux, así que ruego que me perdonen, todavía queda toda una tarde para poder hacer el screencast.

¿Qué es ReTweetRank?

El ReTweetRank es un servicio que te permite averiguar si tus tweets (tu contenido e ideas) tienen relevancia entre tus followers.

¿Cómo se calcula este ranking?

Para calcular este “ranking” lo que tienen en cuenta es el número de retweets (RT) que recibes por parte de otros usuarios. "Dice Carlos Guadián en Twituneando.com"

Es decir, que cuantos mas ReTweets (RT) hagan de tu contenido, mostrará que le has a parecido interesante y lo consideran buen contenido como para que se comparta.

El RT es una practica que no se practica mucho en España, por lo que los españoles nos tendremos que aconstumbrar a esto. Igual de correcto es en la blogosfera enlazar las fuentes.

Para hacerlo ya sabes que basta con poner RT delante del tweet que quieras volver a lanzar o utilizar la opción que la mayoría de clientes para Twitter ofrecen. Ya sabes, a retweetear… "Dice Carlos Guadián en Twituneando.Com"

Para averiguar tu RT solamente debes acceder a retweetrank.com.

Espero que os haya gustado esta entrada.

Saludos

Informado en: Twituneando.Com

No hay comentarios:

Afiliados

Repostería y Dibujos Aras - Desarraigos Provocados - La mejor web de naruto! - NJCalvo Blog - iSecreto Dra. Katherine Gomez G
----
¿Quieres añadir tu web, blog, u otro? ¿Quieres que conoscamos tu web, blog u otro? Estas en el lugar idoneo, enviame un email con los siguientes datos a IvanHCelrinconelmejor[arroba]gmail.com Nombre de la web, blog u otro: Nombre a aparecer: URL de la web, blog u otro: