Importante

Por favor, visiten la entrada "adquiero un dominio".

Saludos

viernes, 6 de febrero de 2009

Imposible añadir cualquier metodo de ganancias de dinero en blogs Wordpress, OverBlog, u otros

Hola a todos, he estado mirando a ver que sistemas de blogs gratuitos (es decir, que se aloje en su propio server, que tenga subdominio, por ej. http://----.wordpres.com) te permiten colocar algún objeto (imagen, enlace, u otro) con el que ganes dinero. He investigado un poco y de momento el unico que he encontrado que te permita ganar dinero es Blogger, es el unico que te deja publicar publicidad de cualquier tipo.

Esto lo descubrí cuando quise colocar anuncios de adsense en uno de mis blogs Wordpress, viendo que no podía, me dirije al foro y me dijeron que en sus terminos lo dejan bien claro, que no permiten ningun tipo de objeto con el que ganes dinero.

Esto mismo te dice OverBlog, y Blog.Com.Es. Y como todos, nos lo deja bien claro, el error que yo cometí es que no suelo leer esos terminos, un error que comenten muchas personas, entre ellas yo.

Viendo eso en Wordpres, me embarqué en la busqeuda de algún sistema que permita, y todavía no he encontrado nada, exeptuando Blogger.

Para que veais que es verdad, aquí os coloco la parte de los terminos que dicen lo que os acabo de contar.

Wordpress.

Adsense, Yahoo, Chitika, TextLinkAds and other ads are not permitted to be added by users. Please send us feedback if you’d like to put ads on your blog, as we are considering such a feature for a future upgrade.

Traducción:

AdSense, Yahoo, Chitika, TextLinkAds y otros anuncios no se le permiten añadir por el usuario. Por favor envia sus comentarios sobre poner anuncios en sus blogs, nosotros estamos considerando esta caracteristica en una futura actualización.

Leer mas... (en inglés).


OverBlog:

Artículo 5.3: Comercio / Publicidad

- El Usuario no debe en ningún caso ofrecer la venta, la donación o el intercambio de bienes robados o procedentes de una malversación, una estafa, un abuso de confianza o de cualquier otra infracción penal ;
- El Usuario se compromete a no poner ningún material de carácter publicitario (especialmente sin limitarse a ello : texto, imagen, enlace) sin autorización previa de parte de JFG Networks (bajo la forma de una cooperación publicitaria por ejemplo) en el blog y acepta que todo material indebidamente introducido sea suprimido o reemplazado por JFG Networks.
LA PUBLICIDAD SIN LA AUTORIZACIÓN DE LA SOCIEDAD JFG NETWORKS ESTÁ PROHIBIDA EN UN BLOG UTILIZANDO EL SERVICIO OVER-BLOG
- El Usuario se compromete a no practicar ninguna forma de comercio en su Blog, salvo autorización de JFG Networks.
- El Usuario se compromete a no incluir en su página, bajo cualquier forma que sea, uno o varios anuncio(s) haciendo la publicidad o la promoción, de cualquier forma que sea, de un sitio Internet o una sociedad ejerciendo una actividad competidora a la de es.over-blog.com.
El Usuario autoriza JFG Networks a referenciar su blog de cualquier forma que sea y por todo medio de comunicación, especialmente por la inserción de enlaces desde y hacia el blog en las herramientas de indexación del sitio es.over-blog.com. JFG Networks no puede ser considerada como responsable de los daños relacionados con este referenciamiento.

Leer todas las condiciones.

Blog.Com.Es:

  • §7. Publicidad

    • §7.1.

      El usuario está de acuerdo en que la operadora se reserve el derecho de presentar mensajes publicitarios en el marco del acceso al servicio así como también a los blogs de los usuarios.

    • §7.2.

      En sus páginas, el usuario no podrá publicitar ofertas de terceros. Esto tendrá validez independientemente de cuál sea la forma en que se realice la publicidad, por ejemplo mediante enlaces, imágenes o textos propios o mediante la integración de códigos HTML libres. La publicidad de las ofertas propias está permitida, principalmente, pero, sin embargo, no está permitida si se trata de publicidad de ofertas que tienen como objeto los contenidos o las prestaciones descritas en las categorías expuestas en la cifra 10 o si son ilícitas o están sujetas a un permiso. Para paquetes de prestaciones sujetos al pago de costes pueden estar previstas otras regulaciones diferentes.

    • §7.3.

      La operadora se reserva el derecho de borrar los contenidos que tengan un carácter general de spam.

Leer terminos enteros.

Bueno, esto es todo lo que os puedo decir de momento. Cuando encuentre algún otro sistema de blogs que permita poner anuncios, os lo comunicaré de inmediato ;).

Saludos

2 comentarios:

@rielCastellanos dijo...

Hola amigo, excelente blog, no habia visto uno igual, amigos les invito a que ingresen a neobux, de lo mejor lo mejor! si quieres saber mas de esta fantastica PTC cheka esto:

http://www.ganardineroneobux.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me alegra de que te guste.

He dejado de escribir por falta de tiempo, solo puedo comentar.

Saludos

Afiliados

Repostería y Dibujos Aras - Desarraigos Provocados - La mejor web de naruto! - NJCalvo Blog - iSecreto Dra. Katherine Gomez G
----
¿Quieres añadir tu web, blog, u otro? ¿Quieres que conoscamos tu web, blog u otro? Estas en el lugar idoneo, enviame un email con los siguientes datos a IvanHCelrinconelmejor[arroba]gmail.com Nombre de la web, blog u otro: Nombre a aparecer: URL de la web, blog u otro: