Importante

Por favor, visiten la entrada "adquiero un dominio".

Saludos

sábado, 28 de febrero de 2009

ScreenCast - Instalaciónde Adobe AIR en Linux y su primera aplicación en Windows

Hola, pues al final Windows se ha adelantado, estoy teniendo problemas en convertir el video de .ogg a .avi, no se porque no me funcionan los comandos, si alguno supiese solucionar este problema, por favor, aquí está el link donde me podreis encontrar preguntando sobre el.

Bueno, vamos a lo que ibamos. Aquí está el ScreenCast que os había dicho sobre la instalación del Adobe AIR en Windows, ademas, he querido añadirle un extra, ese extra es aprender a instalar una aplicación en Adobe AIR.

Antes de que veais el video me gustaría comentaros que no es un gran video, ya que es mi primer ScreenCast y me equivoqué y trabe en algunas cosas.



Atención:
En el video no aparecen las ventanas de permiso de Win Vista de las que os hablaré en el, aunque creo que sabreis cuales son, así que espero no tener problemas con ustedes, de todas formas, ya sabeis, están los comentarios del video y de esta entrada para problemas que tengan.

Bueno, dentro de poco pondré un video alternativo a este, será el mismo, sino que subido a otro servicio, posiblemente a Youtube.

Saludos y a comentar :D.

2 comentarios:

sebuix dijo...

Muy bien distriker,para ser tu primer screecast vas muy bien encaminado..podria aver sido algo peor..no hay que preocuparse por esas trabas..
muy bien explicado..trata de modular un poco mejor no mas..que alguna palabras no se entienden..sera por el diferente español..?

Iván HC dijo...

Es que soy canario :D, y ni los propios españoles me suelen entender, ya que tengo un acento muy canarion :risa:

Saludos

Afiliados

Repostería y Dibujos Aras - Desarraigos Provocados - La mejor web de naruto! - NJCalvo Blog - iSecreto Dra. Katherine Gomez G
----
¿Quieres añadir tu web, blog, u otro? ¿Quieres que conoscamos tu web, blog u otro? Estas en el lugar idoneo, enviame un email con los siguientes datos a IvanHCelrinconelmejor[arroba]gmail.com Nombre de la web, blog u otro: Nombre a aparecer: URL de la web, blog u otro: