Importante

Por favor, visiten la entrada "adquiero un dominio".

Saludos

jueves, 15 de enero de 2009

Analizamos las seciones de FriendFeed

Hola de nuevo, a escribir. En esta entrada os explicaré todo lo basico de FriendFeed, sus herramientas basicas, sus campos, su apariencia y todo lo demas.

Apariencia:

La apariencia de FriendFeed es bonita y sencilla (a mi gusto), no supone complicación ninguna. Ademas, su combinación de colores no supone ningún dolor de cabeza ni nada por el estilo.

Campos:

Seguramente os extrañe, pero con campos me refiero a las partes de FriendFeed, como pueden ser los favoritos y todo eso. Vamos a verlos todos:
  • Favoritos: Es una lista a la que le puedes cambiar el nombre por el que desees, aquí podrás seguir a tus amigos, como a continuación veremos mas listas, podríamos ponerle a esta un nombre como..., Amigos en General. (Se puede eliminar)
  • Personal: Es otra lista a la que se le puede cambiar el nombre, también es para añadir amigos, por lo que podreis administrar a tus amigos mas personales, como pueden ser Padres, Madres, Herman@s, y otros seres sentmentales. (Se puede eliminar)
  • Profesional: Otra lista mas, a esta se le pueden agregar las personas a las que sigas por su profesión o por trabajo. (Se puede eliminar)
  • Lista nueva: Yo pienso que con las tres listas anteriores nos va de perlas, pero a lo mejor hay gente que prefiere tener mas, y mas ordenadas las cosas, por lo que FriendFeed no le importa que crees mas listas.
  • Yo: "Yo" es tu sala, donde tienes acceso a los 59 servicios. Desde aquí también podrás acceder a ver los movimientos de tus amigos.
  • "Nombre de usuario" + amigos: Aquí podrás ver todos los movimientos de tus amigos, es una forma sencilla de seguirlos.
  • Salas: En este campo podrás crear tus propias salas para poder hablar de temas de los que tu propongas, o simplemente para invitar a amigos y charlar un rato. También puedes buscar otras salas.
  • Todos: Aquí no solo podrás seguir a tus amigos, aquí seguiras a todo el mundo que esté registrado en FriendFeed.
  • Amigos: En esta seción podrás ver los amigos a los que estás suscritos, la gente que está suscrita a tu canal, los imaginarios, los sugeridos, las estadisticas, y las opciones de buscar e invitar.
  • Imaginarios: Gente a la que sigues sin estar registrada en FriendFeed.
  • Sugeridos: Son los amigos populares de tus amigos.
  • Estadisticas: Aquí verás tus estadisticas, como son, Personas que te consideran interesante, personas que consideras interesantes, mejores sitios web de mis amigos y tus mejores sitios web.
  • Buscar + Enviar: Con esta opción podrás invitar a tus amigos (recomendado), o buscarlos.
  • Herramientas: Aquí tienes todas las herramientas de FriendFeed. Mas adelante haremos un analisis de las herramientas al completo.
  • Cuenta: Aquí podras modificar las opciones de tu cuenta, como podrían ser tu nombre, tus emails, las notificaciones y muchas mas.
  • Cerrar Seción: Para salir de tu cuenta de FriendFeed (recomendado si estás accediendo desde un ordenador que no es tuyo).
Bueno, espero que la descripción de las seciones os haiga quedado clara.

Saludos

Anteriores Capitulos:
Patrocinados:
coches de ocasion
tarot

3 comentarios:

Marto dijo...

Te hago una pregunta... Cómo puedo hacer para eliminar la cuenta de FriendFeed... No la quiero más pero se ve que han escondido el temido "Cerrar cuenta"
Gracias.
Martín.

Marto dijo...

Ya lo encontré, estaba en Ayuda.
Gracias igual.
Martín

Unknown dijo...

Bueno, me alegro que se te haya solucionado el problema tan rapidamente ;).

Saludos

Afiliados

Repostería y Dibujos Aras - Desarraigos Provocados - La mejor web de naruto! - NJCalvo Blog - iSecreto Dra. Katherine Gomez G
----
¿Quieres añadir tu web, blog, u otro? ¿Quieres que conoscamos tu web, blog u otro? Estas en el lugar idoneo, enviame un email con los siguientes datos a IvanHCelrinconelmejor[arroba]gmail.com Nombre de la web, blog u otro: Nombre a aparecer: URL de la web, blog u otro: